Tratamientos Naturales para Todo Tipo de Pelo

Hay muchos tratamientos naturales para cada tipo de pelo, pero si no deseas buscar un tratamiento específico para el tipo de cabello que tienes, también hay tratamiento naturales efectivos para todo tipo de pelo.

Estos tratamientos son los que se preparan a base de ingredientes completamente naturales, no son para nada costosos y puedes prepararlo en la comodidad de tu hogar. Los mejores tratamientos para todo tipo de cabello son los que te dejo en seguida.

tratamientos-caseros-para-el-pelo

Tratamiento de sábila para el cabello

La sábila o aloe vera ayuda estimular el crecimiento del cabello, le da brillo, suavidad y lo mantienen con un mejor aspecto. Para este tratamiento tienes que utilizar una taza de gel natural de sábila y una cucharada de aceite de oliva.

Con la ayuda de un tenedor batir estos dos ingredientes en un recipiente bien limpio.  Tienes que formar una preparación homogénea. Luego aplica en todo el cabello y cuero cabelludo. Deja actuar por lo menos media hora para luego lavar con abundante agua. Para que puedas mantener tu cabello hermoso con este tratamiento tienes que aplicar por lo menos dos veces a la semana como parte de tu rutina de belleza.

sabila-para-el-pelo

Tratamiento de aguacate para el cabello

El aguacate cuente con aceites naturales muy buenas para mantener el cabello brillante y sedosos. Para este tratamiento solo tienes que hacer uso de un aguacate bien maduro y media cucharada de aceite de natural que tu deseas. Empieza por machacar el aguacate y formar una especie de crema, en seguida recién agregar el aceite natura para batir por unos minutos y formar una preparación homogénea.

Una vez listo, empieza aplicar en todo el cabello con suaves masajes. Deja actuar como mínimo 20 minutos. Finalmente lava con abundante agua.

palta-para-el-cabello

Tratamiento de huevo para el cabello

Uno de los productos naturales que esta cargado de proteínas que ayudan mucho para fortalecer el cabello sin duda es el huevo. Para este tratamiento tienes que batir un huevo y mezclar con una cucharada de miel de abeja. Batir bien los dos ingredientes para formar una preparación uniforme.

Para aplicar este tratamiento tienes que empezar por lavar el cabello, cuando el cabello está bien limpio y aun cuando está ligeramente húmedo tienes que empezar aplicar el tratamiento en todo el cabello. Deja actuar media hora aproximadamente. Finalmente enjuaga con abundante agua fría. Para tener un cabello hermoso y radiante puedes aplicar este tratamiento una o dos veces por semana.

mascarilla-para-el-pelo

Tratamiento de yogur para el pelo

El yogur puedes utilizarlo como tratamiento para el cabello, pero se recomienda el uso de yogur natural el que tiene mejores propiedades para mejorar la salud capilar. La preparación de este tratamiento es bastante fácil. Solo se tiene que mezclar un vaso de yogurt natural con una cucharada de miel de abeja para formar una mascarilla uniforme.

Empieza aplicar con suaves masajes en todo el cabello desde la raíz a las putas. Deja actuar por lo menos media hora. Finalmente, solo tienes que lavar el cabello con un champú suave y neutro especial para el cabello que tienes.

yogur-para-el-pelo

 

Deja un Comentario