Peinados para Chicas Perezosas

¡Bienvenidos a comocuidarmicabello.com! Si estás de pereza y no sabes cómo peinarte para salir a la calle, entonces te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí te enseñaré las mejores opciones de peinados para chicas perezosas. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

Realiza una coleta

La coleta es uno de los peinados más sencillos y rápidos de realizar, asimismo luce elegante, aunque no lo creas. Puedes hacerte una coleta baja y ladeada, una coleta a media altura o una coleta alta. No olvides de enrollar un mechón pequeño sobre la goma de pelo para ocultarlo y brindarle un toque original al peinado.

coleta-de-lado

Realiza una trenza  

Este es otro peinado sencillo y rápido de realizar. Asimismo, ten en cuenta que una trenza hace lucir romántica, elegante y hermosa. A mi especialmente me encanta realizar una trenza de lado tal como lo puedes ver en la imagen, pues esto es porque queda espectacular. Para que todavía quede más espectacular añade algunas flores naturales a la trenza.

trenza-de-lado1

Lleva ondas despeinadas

Si por la mañana no tienes mucho tiempo para arreglarte o tienes pereza para peinarte, por la noche cuando salgas de la ducha y tengas el cabello húmedo, puedes realizar unas trenzas o colocar unos rulos y dejártelos toda la noche. Así en la mañana siguiente si deseas tener unas atractivas ondas despeinadas, solo tendrás que deshacerte de las trenzas o de los rulos y estarás lista para salir a la calle.

peinado-con-ondas

Realiza una media cola con nudo

Este peinado es muy sencillo de realiza, y además es hermoso y original. Para que realices este peinado empieza cogiendo dos mechones pequeños de cada lado de tu cabeza y posteriormente anúdalos. Asegúrate de que queden bien anudados para que no se malogre tan rápido el peinado. Este es otro peinado que me gusta mucho.

media-cola

Lleva un moño simple

Para realizar este moño solo necesitarás un donut, pues lo encontrarás en cualquier tienda de accesorios. Empieza este peinado recogiendo tu cabello en una cola, posteriormente pásalo por todo el agujero del donut y comienza a ocultarlo. No olvides asegurarlo con horquillas invisibles.

mono-alto

Coloca a tu cabello cualquier accesorio de pelo

No hace falta realizar un peinado bien elaborado para que luzcas hermosa. Si no tienes tiempo ni tampoco ganas, elige una diadema, un pañuelo, un turbante, una cinta, lo que más te guste, para ponerla en tu cabello. Hay muchísimas formas de realizar y cada una de ellas te aseguro que te resultará espectacular.

peinado-con-turbante

Y por último te recomiendo ingresar a: modernos peinados para quince años.

¿Qué te parecen estos peinados? ¿Cuál te gusta más?

Deja un Comentario