Peinados Modernos y Fáciles

Hola amiga, ¿cómo estás? De seguro que no tienes mucho tiempo en la mañana para arreglarte, pero no te preocupes porque hay peinados modernos muy fáciles de realiza en casa, y que asimismo hacen lucir hermosa y distinta. En seguida descubrirás algunas opciones de este tipo de peinados. Así que no te los pierdas.

1.- Media cola

Este es uno de los peinados más bonito y fácil de realizar, ya que solo necesitas unos pasadores para sujetar los dos mechones frontales hacia atrás y listo. Asimismo, ten en cuenta que lo puedes adornar con cualquier accesorio de pelo como puede ser una flor. A mi especialmente me gusta mucho este peinado ya que se puede llevar para cualquier ocasión.

media-cola

2.- Recogido pin up

Si tu estilo es más clásico entonces este peinado es excelente para ti. Pues consiste en trazar una raya al costado y coger dos mechones de cada lado y sujetarlos con unos pasadores. Y no olvides de aplicar un poco de spray para que se mantenga intacto el recogido pin up.

recogido-pin-up

3.- Rodete de lado

Este peinado es excelente para las mujeres con cabello medio o con cabello largo. Para que lo realices solo necesitas una liga y un poco de imaginación. Además ten en cuenta que es excelente para el día o para una ocasión especial.

recogido-de-lado

4.- Trenza de lado

Este peinado también es muy fácil de realizar. Pues consiste primero en trazar una raya al costado y luego trenzar a un lado tal como lo puedes ver en la imagen. Si deseas este peinado para un look informal o casual debes jalar un poco los gajos de la trenza.

trenza-de-lado

5.- Cola de caballo con volumen

Si no te agrada tanto la tradicional cola de caballo entonces le puedes dar un poco de volumen en la zona frontal y así lucirás distinta y muy hermosa. Asimismo, ten en cuenta que se puede realizar tan solo poquito tiempo.

cola-de-caballo-con-volumen

6.- Trenza de pescado

Esta trenza a pesar que luce muy difícil, es uno de los peinados más fáciles de realizar, aunque si quieres que luzca perfecta tendrás que practicar un poco. La trenza de pescado es excelente para una ocasión tanto formal como casual.

trenza-de-pescado

7.- Peinado de estilo bohemio

Si buscas un peinado fácil de realizar y te encanta el estilo bohemio, entonces te diré que este peinado es excelente para ti. Pues este peinado consiste en dejar el cabello suelto y adornarlo con una banda o con una corona de flores.

peinado-bohemio

8.- Trenza en cascada

Si no te gustan las clásicas trenzas, entonces este peinado es excelente para ti. Para que aprendas a realizar esta hermosa trenza en seguida te dejo un video. Así que no dejes de verlo.

9.- Cola de caballo simple

Si tu estilo es un poco más conservador entonces este peinado es excelente para ti. Pues consiste en coger todo el cabello a la altura que se quiere la cola de caballo y luego sujetarlo con una liga y listo.

Para que veas más peinados te recomiendo que ingreses al siguiente artículo: 3 recogidos fáciles.

¿Qué te parecen estos peinados? ¿Cuál te gusta más?

Deja un Comentario