Peinados de Trenzas para Niña Paso a Paso

¡Bienvenidos a comocuidarmicabello.com! En este artículo te enseñare paso a paso cómo realizar peinados de trenzas para las más pequeñas de la casa. Asimismo ten en cuenta que estos peinados son muy sencillos de realizar, así que no dejes de verlos para que los practiques.

Coletas invertidas

Para que realices este peinado para niña debes empezar desenredando todo el cabello. Luego debes hacer la raya al costado. En lado con más cabello separa un mechón de pelo en la zona frontal y sujétala con una goma. Afloja la goma, haz un agujero encima de la goma y luego introduce el mechón por el (ten en cuenta hacerlo de arriba abajo). Haz el mismo procedimiento con los otros mechones tal como lo puede ver en la imagen de abajo.

Este peinado es perfecto para las niñas que tienen cabello corto.

coletas-invertidas

Diadema de trenza

Para que realices este peinado también debes empezar desenredando todo el cabello. Luego selecciona un gran mechón de pelo que vaya de oreja a oreja. Haz una raya a un costado y lleva el pelo hacia la derecha o hacia la izquierda, empieza a trenzar con mucho cuidado de no apretar demasiado. Posteriormente con una horquilla ocultas la punta de la trenza debajo del cabello suelto y listo.

Este peinado es perfecto para las niñas que tienen cabello largo.

trenza-diadema-para-nina

Trencitas para niñas

Desenreda bien todo el cabello, y luego haz una pequeña trenza en lado derecho y dos en lado izquierdo una más arriba de la otra. Posteriormente únelas en lado derecho con una atractiva goma y trenza la coleta sobrante hasta más o menos la mitad y ponle otra goma. Para que el peinado luzca más bonito riza la punta de la trenza.

Este peinado también es perfecto para las niñas que tienen el cabello largo.

hermosas-trencitas-para-ninas

Moño trenzado

Como siempre empieza desenredando todo el cabello, y luego haz una coleta alta. Una vez hecha la coleta trénzalo y enróllalo alrededor de la goma tal como lo puedes ver en la imagen. Sujétala con un par de horquillas.

Este peinado es perfecto para fiestas elegantes.

mono-alto-trenzado

Moderna coleta para niña

Para que realices este último peinado de niña debes empezar desenredando bien todo el cabello, y luego haz una coleta alta. Una vez hecha la coleta pasa a separar dos mechones y uno de los mechones trénzalo y el otro tuércelo.  Posteriormente enróllalos y sujétalos al final con una goma.

Este peinado es perfecto para las niñas que tienen cabellera media o cabellera larga.

coletas-altas

Para que veas más peinados sencillos debes ver el siguiente vídeo:

¿Qué te parecen estos peinados de trenzas? ¿Cuál te gusta más para tú niña?

Deja un Comentario