Mascarillas de Aceite de Oliva para el Cabello

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en está ocasión te enseñare hacer varias mascarillas de aceite de oliva para el cabello. Pues ten en cuenta que este aceite hidrata, combate la sequedad y nutre el cabello de forma eficaz. Así que no dejes de ver estas mascarillas para que lo incluyas en tu rutina de belleza.

aceite-de-oliva-para-el-pelo

Mascarilla de aceite de oliva para hidratar el cabello

Si buscas hidratar y nutrir tu cabello de forma profunda, entonces está mascarilla es excelente para ti.

Ingredientes:

  • Un cuarto de taza de aceite de oliva

Modo de aplicación:

Aplica el aceite en tu cabello previamente húmedo con las yemas de tus manos, evita aplicar en las raíces y en el cuero cabelludo si es graso. Distribuye bien, peine tu cabello para asegurar que el aceite esté bien repartido, ponte un gorro de ducha y déjalo actuar veinte minutos. Pasado ese tiempo indicado pasa a lavarlo como lo haces habitualmente.

No olvides de aplicar esta mascarilla al menos dos veces a la semana.

Mascarilla de aceite de oliva y sábila para el cabello maltratado o dañado

Si tu cabello está maltratado o dañado por el uso excesivo de la plancha, secador, tintes o diversos productos químicos, entonces esta mascarilla es excelente para ti. Pues esto es porque ayudará a regenerar tu cabellera, a hidratarla y hacerla que crezca mucho más rápido.

sabila-y-aceite-de-oliva-para-el-cabello

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Una hoja de sábila
  • Media taza de agua

Preparación:

Para que prepares esta mascarilla debes primero sacar el gel de la sábila con una cuchara. Luego debes colocarlo junto el aceite de oliva y el agua en la licuadora. Licua unos minutos.

Modo de aplicación:

La mezcla obtenida del licuado aplícalo en tu cabello húmedo dando masajes suaves sobre tu cuero cabelludo y en el largo de tu cabello. Deja actuar más o menos media hora y luego retira con agua y lava tu cabello como lo haces habitualmente.

Mascarilla de aceite de oliva, huevo y pepino para suavizar el cabello

Esta mascarilla es excelente para las que tienen el cabello rizado o el cabello con ondas. Pues el aceite de oliva hidratará, el pepino dará suavidad y el huevo dará brillo a la cabellera.

huevo-y-aceite-de-oliva-para-el-cabello

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Un huevo
  • Cuatro pedazos de pepino

Preparación:

Para que prepares está mascarilla debes primero licuar el pepino, sin añadir nada de agua porque contiene. Posteriormente incorpora a la mezcla de huevo y el aceite de oliva hasta formar una pasta bien homogénea.

Modo de aplicación:

Desenreda bien todo tu cabello y luego aplica la mezcla obtenida con las yemas de tus dedos. Cubre con un gorro de ducha y deja actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo indicado retira con agua y lava tu cabello como lo haces habitualmente.

Para que consigas buenos resultados en poco tiempo te recomiendo aplicar las mascarillas que te acabo de dar al menos una vez a la semana. Nos vemos en el próximo artículo.

2 Comentarios

  1. Ariadna Galvan Miranda. febrero 21, 2017
    • dayana junio 21, 2017

Deja un Comentario