Hermosos Peinados para 15 Años

¡Bienvenidos a comocuidarmicabello.com! En está ocasión te mostraré varios peinados para jovencitas que lleven a cabo su fiesta de quince años este año. Pues se trata de peinados modernos y muy hermosos. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te fascina.

Antes de mostrarte quiero que sepas que al momento de elegir el peinado tienes que tener en cuenta el tipo de rostro que tienes y el vestido que llevarás puesta en tus quince años.

Cabello largo con ondas

Este peinado es delicado, sexy y muy hermoso, y es  perfecto para aquellas jovencitas que tienen el cabello largo. Pues consiste en ondas suaves que caerán en cascada sobre los hombros y la espalda, pudiendo elegirlas las que nacen desde la raíz o desde el medio de la melena hasta las puntas. En este último caso, la zona superior, irá completamente lacio. Y no olvides de adornarlo con flores, broches o tiaras.

chica-con-cabello-largo-y-ondas

chica-con-cabello-largo

chica-con-cabello-rubio

peinado-moderno-para-quincenera

Trenzas

Las trenzas siempre lucen a la moda. Asimismo, son las más elegidas por las jovencitas para sus quince años. Puedes añadir flores o brillos para resaltar aún más el peinado. Las hay de diferentes diseños.

Puedes hacer una trenza en moño, el cabello quedará recogido y podrás lucir tu espalda. Asimismo, puedes hacer una trenza diadema, el cabello sobrante lo puedes trenzar o simplemente dejarlo suelto. Pues esto dependerá de tus gustos.

Cualquiera diseño de trenza que hayas elegido, siempre te harán lucir glamurosa y elegante. Además, ten en cuenta que las trenzas son excelentes tanto para el día como para la noche.

trenza-francesa

recogido-para-quince-anos

recogido-con-trenza-para-quince-anos

recogido-con-trenza

chica-con-trenza

Moños

Los moños son otro tipo de peinados más elegidos por las jovencitas para sus quince años. Desde muchos años atrás han sido los más elegidos para todo tipo de fiestas, tanto para formales como para informales.

Una coleta alta adornada con broches o flores es una buena opción. La coleta por lo general suele llevar grandes ducles, que lucirán durante toda la celebración.

Otra buena opción es hacer un moño flojo y dejar algunos mechones sueltos para lucir espectacular en la fiesta de quince años. Además, ten en cuenta que es perfecto para llevar con un vestido de strapless.

mono-despeinado

mono-con-tiara

mono-con-flores-naturales

mono-alto-para-quince-anos

moderno-recogido-para-quince-anos

¿Qué te parecen estos peinados para quinceañeras? ¿Cuál te gusta más?

Deja un Comentario