Peinados para Novias

 Si eres una de las afortunadas que va a contraer matrimonio este año que viene, tienes que ir pensando en tu look de novia. Luego del vestido y los complementos, tienes que comenzar a pensar en el peinado que lucirás porque una mala elección puede arruinar todo tu look. Para ayudarte en esta tarea he decidido en está ocasión darte consejos para que sepas elegir el peinado perfecto para tú boda. Asimismo voy a provechar la ocasión para mostrarte imágenes de peinados para novias.

semi-recogido

Consejos para elegir el peinado de novia

1.- La hora que se llevará a cabo el matrimonio es el primer factor a tomar en cuenta para elegir el peinado de novia perfecto. Si contraes matrimonio en la noche, los peinados recogidos o semi-recogidos son los más apropiados, ya que te harán lucir muy elegante y hermosa. Y si contraes matrimonio durante el día, la tendencia hoy en día son los peinados más informales. Los cabellos sueltos, los recogidos boho chic, o los peinados con trenzas son excelentes para lucir más natural el día de tu matrimonio.

2.- Asegúrate que el peinado de novia que elijas sea acorde con tu estilo personal.

3.- Otro factor a tomar en cuenta para elegir tu peinado de novia es el escote del vestido de novia que llevarás puesta. No te quedara igual un vestido con escote barco, corazón, de tirantes o palabra de honor con el mismo recogido o con el cabello suelto. Así que prueba varios peinados hasta que encuentres el más apropiado.

4.- El estilo del vestido de novia también es importante en este caso. Si vas a llevar puesta un vestido sencillo puedes permitirte llevar un peinado más elaborado, pero si el vestido es recargado, lo mejor es que luzcas un peinado sencillo para que no recargues demasiado el look de novia.

peinado-con-velo

5.- El tipo de peinado también depende de si vas a llevar velo o no, y del tipo de velo que deseas llevar. Por ejemplo, un cabello con ondas lucirá súper bien con un velo largo.

6.- Comprar los accesorios es algo muy bonito y una de las cosas que más disfrutan las novias antes de su matrimonio, aunque ten mucho cuidado en comprar algo antes de elegir tu peinado ya que después puede que no vaya bien con tu peinado elegido. Así que recuerda primero elegir tu peinado y posteriormente comprar los accesorios.

7.- Y por último debes tomar en cuenta que el peinado debe mantenerse intacto durante toda la celebración del matrimonio. Así que en las pruebas del peinado comprueba si dura mucho tiempo.

Espectaculares peinados para novias  

A continuación te mostraré imágenes de peinados para todo tipo de novias, ya sea modernas, clásicas, atrevidas, o románticas, y también para todo tipo de cabello, ya sea largo, corto, rizado, o liso. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que mejor va con tu estilo personal y con el estilo de tu vestido.

recogido-lateral

recogido-bajo-con-trenza1

recogido-con-velo recogido-con-trenza

recogido-bajo-con-velo

semi-recogido-con-ondas

recogido-bajo

peinados-con-trenzas

peinado-glamuroso

peinado-con-velo-corto

peinado-con-trenza

peinado-con-cerquillo

novia-con-cabello-suelto

mono-alto-con-cerquillo

mono-alto

cabello-suelto-con-ondas

cabello-rizado-corto

cabello-corto

peinado-con-tocado-de-flores

Deja un Comentario