Peinados para Fiestas

¿Tienes que acudir a una fiesta o evento especial y no sabes cómo peinarte? Antes de que tengas dolores de cabeza chequea este artículo. Pues aquí te enseñaré hacer varios peinados hermosos para diferentes fiestas o eventos. Asimismo ten en cuenta que te mostraré peinados tanto para el cabello largo como para el cabello medio y corto. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta y seas el centro de atención de la fiesta.

Moño súper alto

Los moños altos nuevamente este año estarán de moda, y son muy sencillos de realizar. Pues solo tendrás que recoger todo tu cabello en una coleta muy alta. Luego enrolla tu cabello y cubre la goma, haciendo un moño en lo alto de tu cabeza. Puedes usar extensiones para aumentar el tamaño del moño. Asimismo ten en cuenta que este peinado te hará lucir de lo más elegante.

mono-alto

Moño bajo

Los moños con raya en medio también son perfectos para diferentes fiestas. Para que realices este peinado empieza desenredado todo tu cabello y haz la raya en medio. Luego realiza una coleta baja y pon un donut de moño para que luzca el moño bien redondo. Cubre el donut con horquillas y aplica mucha laca. Y por último puedes poner algún adorno para que no luzca tan simple.

mono-bajo

Recogido retro

Para que realices este recogido retro tan solo debes recoger todo tu cabello en un moño bajo. Peina sutilmente tu cabello para que consigas algo de volumen, haz una coleta baja y peina de nuevo el cabello de la coleta. Envuelve la goma, haciendo un moño que sujetarás con horquillas. La zona de arriba, se coloca un flequillo lateral, que con una plancha debes ondular ligeramente y luego aplicar laca para fijarlo. A mi especialmente me gusta mucho este recogido.

mono-retro

Recogido con ondas

Es un recogido bajo sencillo, lo más complicado son las ondas frontales que te recomiendo que lo hagas con mucha paciencia. Empieza este peinado separando la zona de atrás con una coleta, el cabello sobrante recógelo como sea. En la parte de adelante haz una raya al costado y coge mechones pequeños para rizarlos.

recogido-con-ondas

Trenza lateral

Las trenzas laterales dan un resultado espectacular y favorecen a todas las mujeres. Pon todo tu cabello hacia un lado y empieza a trenzar desde tu nuca hasta el final de las puntas. Puedes optar por una trenza normal o una trenza espiga. Al final sujeta con una gomita y si deseas pon pequeños adornos para darle un toque diferente.

trenza-lateral

Trenza diadema

Este peinado siempre luce a la moda y esta temporada apuesta por él pero con cerquillo. Es fácil de realizar aunque parezca difícil. Para hacer esta trenza diadema, separa tu cabello en dos partes y trénzalos por separado, pues el resultado será dos trenzas bajas. Luego elévalas a la altura dónde tu cerquillo comienza y con horquillas de moño únelas, ocultando las puntas y las gomas de cada trenza. Y tendrás un peinado romántico perfecto para cualquier fiesta.

trenza-diadema

Trenza invertida

Este peinado es un poco complicado de realizar pero verdaderamente vale la pena hacerlo porque se consigue un espectacular resultado. Siéntate y baja tu cabeza con todo tu cabello hacia abajo. Haz una trenza desde la nuca hacia delante con todo tu pelo. Así lograrás trenzas toda la zona trasera de tu cabeza. Cuando llegues más o menos a la coronilla haz un moño, sujétalo con algunas horquillas, y ya tendrás tu peinado.

trenza-invertida

Cabello suelto lacio

El cabello suelto también es una opción de peinados para fiestas. Si tienes el cabello rizado y deseas cambiar de apariencia por un día y lucir espectacular en la fiesta que tengas que acudir, puedes lacearte y dejarlo suelto. Pues este peinado es el más sencillo de realizar en casa.

cabello-lacio

Cabello suelto con rizos

Mayormente un peinado con rizos y ondas es el gran protagonista de la fiesta. Asimismo es sencillo de realizar y lo puedes hacer tú misma en casa. Este tipo de peinado es elegante, versátil y se puede hacer cuando se tiene una cabellera media o larga.

cabello-con-rizos

Coleta de caballo

Este clásico peinado siempre luce elegante y sofisticado. Para que lo realices recoge todo tu cabello y péinalo hacia atrás bien tirante. Cuando lo tengas recogido, elige la altura a la que deseas colocarla. Sujétala con una gomita y usa horquillas para mantener a raya los pelitos más cortos. Coge un mechón pequeño de la parte posterior de la coleta y enróllalo alrededor de la goma para ocultarlo. Y asegúralo con algunas horquillas.

cola-de-caballo

En el siguiente video verás cómo hacer recogidos de lado para fiesta paso a paso, así que no dejes de verlo.

Deja un Comentario