Peinados Fáciles para Mujeres

¡Bienvenidos a comocuidarmicabello.com! En este artículo te enseñaré paso a paso cómo hacer peinados fáciles en casa para diferentes ocasiones. Asimismo ten en cuenta que con estos peinados dejarás a todas las personas que te ven boca abierta. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te va a encantar.

Haz un recogido a un lado

Este peinado es sencillo y seductor a la vez, asimismo es perfecto para las mujeres que tienen cabello largo. Además ten en cuenta que se consigue de forma rápida y resulta muy favorecedor.

Pasos que debes seguir para conseguir este peinado:

  1. Comienza cepillando bien todo tu cabello, luego sepáralo en dos zonas.
  2. Coge una zona de cabello para que vayas trenzándolo desde la zona de la sien. Puedes trenzarlo o también lo puedes enroscar.
  3. Una vez que llegues a la zona trasera sigue hasta el lado opuesto de tu cabeza, donde debes proceder a enganchar la trenza. Para ello debes usar unas buenas horquillas.
  4. El otro lado del cabello quedara suelto, si deseas puedes ondularlo o alisarlo. Pues esto dependerá según tu gusto.

recogido-sencillo1

Haz un recogido bajo

Este peinado es sin duda alguna uno de los peinados más fáciles y hermosos que puedes probar. Te sorprenderás lo rápido que se consigue, y asimismo es perfecto para cualquier ocasión especial ya que sea que se realice en el día o en la noche. Además no interesa que tengas el cabello largo o una cabellera media.

Pasos que debes seguir para conseguir este peinado:

  1. Comienza cepillando bien todo tu cabello, y luego pondrás una goma que irá puesta desde tu frente hasta tu nuca. Ponte como si te pusieras un sombrero.
  2. El siguiente paso es muy divertido. Ve cogiendo mechones pequeños comenzando desde las sienes para enroscarlos con tu dedo. Una vez bien enroscado, engánchalo en el interior de la goma que prensa tu cabeza.
  3. Haz el mismo procedimiento con el resto de tu cabello: mechones pequeños bien enroscados que introducirás en el interior de la goma tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Haciendo todo esto te aseguro que conseguirás un peinado espectacular.

recogido-bajo

Haz un recogido trenzado

Este peinado favorece a cualquier mujer y es perfecto para cualquier ocasión informal. Asimismo ten en cuenta que da una imagen juvenil y muy atractiva.

Pasos que debes seguir para conseguir este peinado:

  1. Comienza cómo siempre desenredado todo tu cabello, y luego haz una trenza a un lado. Debe ser una trenza alta, que salga desde el centro de tu cabeza, y que se dirija hasta tu nuca.
  2. Con el resto de tu cabello realiza una coleta, y con ella harás una nueva trenza. Una vez concluida, haz un moño con ella. Enróscalo con la ayuda de unas buenas horquillas.
  3. En seguida, tomarás la trenza que has hecho al inicio y que salía desde la zona más alta de tu cabello y la unirás a ese trenzado que luce en tu nuca. Una vez hecho todo esto tendrás listo tu peinado.

recogido-con-trenzas

Para que veas más modelos de peinados fáciles para mujer te recomiendo ingresar a: hermosos peinados de fiesta.

¿Cuál de estos peinados te gusta más?

Deja un Comentario