Cortes de Cabello Juveniles

Las chicas jóvenes tienen muchísimos cortes de cabello y peinados que se pueden hacer y así salir de la rutina, ya sea para llevar diariamente, para fiestas o para ocasiones especiales. A continuación te mostrarte los mejores cortes de cabello juveniles. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta y puedas cambiar totalmente tu look.

Corte de cabello bob largo

Este corte de cabello les queda espectacular a todas las chicas jóvenes. Lo puedes llevar de lado o con cerquillo. Para lograr más movimiento pide a tu peluquero que desvanezcan las puntas con navaja.

corte-de-cabello-bob-largo

Cabello largo con capas

Un cabello abundante y sexy cortado en capas es lo que necesitas para conseguir más volumen. Pues ten en cuenta que la clave está en mantenerlo saludable y cortarlo cerca de diez centímetros cada dos o tres meses para evitar las puntas abiertas. A mi especialmente me gusta mucho este corte de cabello, pues esto es porque no me gusta llevar el cabello corto.

cabello-largo-con-capas

Cabello con cerquillo recto

El cerquillo recto les queda muy bien a casi todas las chicas jóvenes. Pues consiste en cortar el cerquillo recto y luego plancharlo para dejarlo completamente liso. Asimismo ten cuenta que lo se puede llevar tanto con el cabello largo como con el cabello corto.

cabello-largo-con-cerquillo1

Cabello largo en capas con rizos en espiral

Las capas largas en este corte de pelo resaltan las ondas naturales del cabello y permiten que tengan mayor movimiento. Para conseguir este look, si no tienes rizos en espiral, puedes usar una plancha de cabello y crear rizos largos.

cabello-largo-con-ondas

Cabello corto y con volumen  

Este corte de cabello es perfecto para cualquier edad y siempre hará lucir juvenil, romántica y hermosa. Úsalo con algunas ondas suaves o si tu cabello es rizado, anímate a lucir esos atractivos rizos al viento, verás que conquistas a ese chico que más te gusta.

cabello-corto

Cabello rapado de un lado

Este es uno de los cortes de cabello más extravagantes y originales que hay para las chicas jóvenes. Pues se trata de llevar el cabello largo o corto pero con un lado de la cabeza rapado. Asimismo ten en cuenta que el cabello rapado de un lado sigue de moda este año.  Así que si te caracterizas por ser una chica atrevida no dudes por nada del mundo en elegir este corte de cabello, pues te aseguro que lucirás extraordinaria.

cabello-rapado-de-un-lado

Corte de cabello desmechado

Si tienes mucho cabello y deseas quitarle algo de volumen, recurre al corte de cabello desmechado. Puedes usar el cabello largo, hasta los hombros, corto, o incluso un corte de cabello bobo desmechado. Ten en cuenta que el desmechado es modernos, juvenil y se adapta muy bien a todos los tipos de rostro.

corte-de-pelo-desmechado

Corte de cabello pixie

Los cortes de cabello corto están muy de moda en la actualidad y, entre ellos, uno de los más vistos es el corte bien cortito conocido como corte de cabello pixie. Para que este corte de cabello sea versátil y juvenil es muy importante que sea largo en la zona de arriba y que se desvanezca en los costados de forma suave. Si tienes frente ancha puedes disimularla con un cerquillo. Además ten en cuenta que el corte de cabello pixie da un aire fresco y renovado al look.

corte-de-cabello-pixie

Media melena con ondas suaves

La media melena se reinventa este año con unas ondas suaves con efecto despeinado tal como lo puedes ver en la imagen de abajo, aprovechando para llevar el cerquillo a un costado y las puntas bien trabajadas con ondas. Pues este corte de cabello es excelente para las chicas jóvenes que quieren lucir a la moda.

media-melena-con-ondas

Cabello corto con rizos

Si tu cabello es rizado o rizo, entonces te recomiendo que lo cortes hasta más o menos a la altura de tu mentón. Y ten cuenta peinarlo con la raya al costado para que luzcas espectacular.

cabello-corto-con-rizos

¿Qué te parecen estos cortes de cabello juveniles? ¿Cuál te gusta más?

Deja un Comentario